lunes, 27 de febrero de 2017

Los 5 Mejores Celulares Del Mobile World Congress 2017

El evento más importante de los dispositivos móviles, el Mobile World Congress, se llevará a cabo desde este Lunes 27 de febrero al Jueves 2 de marzo, y desde luego, los más grandes fabricantes de smartphones y tablets estarán ahí.
Y como no podía ser de otra forma, este es el evento escogido por muchos de estos fabricantes para presentar sus nuevos dispositivos de toda clase de gamas, que saldrán a la venta en los meses próximos.

¿Cuáles serán los nuevos celulares que veremos este 2017? Bueno, hay cosas interesantes que vale la pena comentar.


1.- LG G6

LG decidió que no quería esperar hasta el Lunes 27, y este domingo 26, ha debelado lo que es su nuevo buque insignia para el 2017, el LG G6.

¿Qué podemos decir del LG G6 que no se haya filtrado ya?
El G6 cuenta con una nueva pantalla de 5.7" con un nuevo aspecto de 18:9, esto debido a que ahora los bordes de su pantalla están redondeados.
Su procesador se queda en el nada despreciable Snapdragon 821 y 4GB de RAM, porque como ya se había rumorado, el Snapdragon 835 no sería su primera opción.
Una doble cámara seguirá siendo una apuesta que LG sigue defendido, y de la cual fue pionero con su no tan exitoso G5.
En cuanto a diseño, LG abandona la modularidad y se centra en ofrecer un acabado de cristal con laterales de aluminio, y en su interior una batería de 3300mAh, todo esto en un cuerpo muy contenido para su gran pantalla.

¿Será este un buen año para LG? Bueno, habrá que esperar un poco para saberlo.

Tal vez te interese: Todo Sobre El Galaxy S8. Imágenes Reales.

2.- NOKIA 3310

¿Te parece conocido el nombre? Bueno, esto es normal, porque Nokia recurre a la nostalgia y nos trae de regreso su famoso "ladrillo" que tanto éxito tuvo hace aproximadamente 17 años.

Pero no te confundas, no se trata de un Smartphone, se trata de un celular de la era de los pre-smartphones, con un sistema operativo propio, al que aún no se sabe exactamente si se le podrá instalar una versión descafeinada de Whatsapp por lo menos.

Pero lo que sí tendrá este dispositivo es una cámara de 2MPX y el ya tan clásico y nostálgico juego de "la viborita".

Un mes en "modo espera" y 22 hrs en conversación será la autonomía de este "nuevo" celular de los finlandeses, algo que sabemos muy bien, era una característica casi única del dispositivo icónico de Nokia.

Ahh por cierto, al igual que LG, Nokia no quiso esperar y realizo su evento el día 26 de febrero.

Regalame un Like en Facebook OsabyTech, eso me ayudaría mucho.

3.- GAMA XPERIA X y XZ PREMIUM

Sony no se queda atrás, y también traerá novedades en cuanto a su gama Xperia X. Y esto ya es un hecho debido a que, Evan Blass, el llamado "Rey de las Filtraciones", válgase la redundancia, ha filtrado la nueva gama de dispositivos Xperia.

Y aunque aún no parece haber muchas novedades físicas con respecto a los modelos del año pasado, esperemos que traigan algunas cosas interesantes, pero ya se especula que las novedades más grandes implementadas serán en el apartado fotográfico, un aspecto que siempre distingue a esta gama-media alta de Sony.

Pero eso no es todo, Sony también prepara un dispositivo de Gama Alta, el Xperia XZ Premium, el cual tendrá una pantalla con resolución 4K de 5.5", que lo deja como una continuación del smartphone de 2015, el Xperia Z5 Premuim, que también contaba con esta característica.
Pero hay otra cosa muy importante, ya que este XZ Premium, se transforma en el primer smartphone en contar con el procesador Snapdragon 835, por tanto, ya se puede confirmar que dicho procesador no será una exclusiva del Galaxy S8.



4.- HUAWEI P10 Y P10 PLUS

La marca china, que ya es el tercer fabricante más popular a nivel mundial, también presenta sus nuevos dispositivos, y lo hace con su ya clásica gama Huawei P, pero esta vez en dos versiones diferentes cada uno con ciertas características:

Huawei P10: Conserva su doble cámara, e incorpora una pantalla de 5.1" y con resolución FullHD, algo que suena muy lógico porque tiene una batería de 3200mAh, y aunque suena suficiente para incorporar una pantalla 2K, hay que pensar que Huawei siempre se caracteriza por dar autonomía superior y no sólo la "suficiente". En cuanto a procesador incorporará el Kirin 960 y 4GB de RAM.



Huawei P10 Plus: El hermano mayor es prácticamente lo mismo físicamente, pero como es de suponer, es más grande, y posee una pantalla de 5.5" y esta sí es de resolución 2K, y una batería de 3750mAh, así que por autonomía de seguro estaremos hablando de algo sobresaliente. En cuanto a especificaciones será el mismo procesador, Kirin 960, pero la gran diferencia está en la RAM, porque contará con 6GB.

También puedes seguirme en Twitter :D yo se que sí puedes jejeje

5.- ZTE GIGABIT

El primer smartphone con capacidad de conectarse a redes 5G.

Así es, leíste bien, 5G. Y sí, es cierto que hasta el día de hoy ningún operador maneja este tipo de red, sin embargo, Verizon ya anuncio que estará utilizando esta tecnología en sus redes en transcurso de este mismo año, pero solo en algunas localidades.

Pero esa no es su única característica interesante, ya que también llegara de la mano con el Snapdragon 835, el nuevo chipset de Qualcomm desarrollado en conjunción con Samsung que mejora la eficiencia energética hasta en un 40%.

Esperemos que este MWC nos brinde muchas más sorpresas, porque aún faltan marcas muy importantes que no han confirmado su asistencia, como HTC y su esperado HTC 11.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario