Esto es OsabyTech

Mi foto

Soy un Bloggero, me gusta investigar sobre las tecnologías actuales, esperando de este modo poder ayudarte a conocer la información más reciente sobre gadgets y consejos para aprovecharlos a su máximo potencial. Gracias por tu interés y espero y visites mi blog osabytech.blogspot.com

jueves, 5 de enero de 2017

5 Apps Muy Útiles Que Debes Probar.

Si nos ponemos a contar el número de aplicaciones que podemos encontrar en Play Store y App Store, tal vez nunca acabaríamos, porque ese un rubro que ha crecido exponencialmente en los últimos años. A principios de 2012 hablábamos de miles de apps en ambas tiendas, pero en 2016 estas apps llegaron a 2.2 Millones en la Play Store y 2 Millones en App Store. Por tal motivo a veces puede ser difícil probar aplicaciones nuevas, ya que cada día se agregan cientos y cientos más.

Así que por esa razón, hoy vengo a compartir con ustedes esas Apps que muy probablemente no conoces pero que sus funciones son interesantes y te pueden ayudar salir de algún apuro en cualquier momento, y sin duda se merecen una oportunidad de que las pruebes.



5 APPS MUY ÚTILES QUE DEBES PROBAR

1.- PHOTO MATH

¿Eres estudiante de preparatoria o de alguna ingeniería y eres un cabeza dura para las matemáticas? Bueno si la respuesta es SÍ. PhotoMath es para ti.

La función de PhotoMath es muy sencilla, simplemente abres la app pones la cámara sobre algún problema algebraico y listo, obtienes el resultado sin ningún esfuerzo.

¿Pero y si estoy en un examen y el profesor me pide paso por paso el procedimiento?
Bueno no te preocupes, esta aplicación te muestra todo el procedimiento paso por paso para justificar esa respuesta, tal como lo haría un estudiante. Créeme que con esta App nunca más volverás a llevarle malas notas a tu mamá, al menos de matemáticas. ¿Dónde estaba esta App en mis tiempos de estudiante? ¬¬

De ahora en adelante de lo único que te tendrás que preocupar es que el profesor no vea que estas sacando el celular durante el examen, pero estoy seguro que ya tienes experiencia en eso y más jejeje.

(Desde luego que yo te invito a no hacer trampa, pero una ayudadita visual nunca está de más jejeje)

2.- CLONEit

¿Cuantas veces has tenido que perder tiempo al comprar un nuevo smartphone y pasar todo tu contenido (contactos, fotos, videos, mensajes etc..) de tu viejo celular al nuevo?

Bueno, con CloneIt ahórrate todo ese tiempo y esfuerzo, ya que como su nombre lo dice, esta aplicación te permitirá clonar todos tus archivos de tu viejo smartphone al nuevo, e incluso aplicaciones.

Usarla es muy facil:
-Instala CloneIt en ambos smartphones
-Elije el nuevo como receptor y el viejo como remitente
-Selecciona el contenido que quieres clonar y listo.
Ahora solo tienes que dejarlo trabajar solito y que se realice todo el copiado necesario.
Cabe señalar que todo el proceso se realiza a través de una red wi-fi, por lo tanto ambos dispositivos tiene que estar conectados a la misma red.

3.- DISA

Disa es perfecto cuando quieres tener dos cuentas diferentes de whatsapp de forma sencilla y sin la necesidad de que tu Smartphone Android tenga espacio para dos SIM's.


Pero para no hacer un drama explicándotelo, aquí te comparto este video para que veas como funciona:


Disa no es solo para whatsapp, lo puedes utilizar para manejar tus cuentas de Facebook también.

4.- MR. PHONE

¿Te gusta comparar tu teléfono con otros? o ¿Vas a cambiar de smartphone pero aun no te decides por el que más te conviene?
Bueno, Mr. Phone hace esa tarea más sencilla. Con esta App podremos comparar miles de smartphones de forma rápida y sencilla ya que muestra las especificaciones más importantes de todos los smartphone y te las muestra de una forma amigable, están casi todos los dispositivos conocidos y no tan conocidos. El material desing de la aplicación es muy llamativo, muy al estilo Android 7 Nougat.

Pero si aun después de comparar ambos dispositivos aun no te decides, puedes capturar toda a lisa de la comparación en una imagen y mandársela a un amigo que sea un apasionado de la tecnología. 

O claro siempre puedes dejar tu comentario en la parte de abajo y con todo gusto poder ayudar y darte mi opinión.

Ahh la única desventaja de esta Aplicación es que solo está en inglés. Esperemos que pronto se actualice a nuestro idioma.

5.- FING

¿Sientes que tu internet va más lento de lo habitual? ¿Quieres saber si tus vecinos o alguien más te están robando wi-fi?

Con Fing puedes averiguar todo esto. Con una interfaz sencilla y simple, puedes echar un vistazo a las personas que ahora mismo están ocupando tu señal de internet. Y no solo te da los nombres de los dispositivos, también te das las marcas, es decir, si es un LG, un Sony o una HP.
De ese modo, si en tu casa no tienes ningún dispositivo Sony pues puedes empezar a cambiar la contraseña de tu modem porque alguien está abusando de tu señal.

Lamentablemente, no te ofrece la posibilidad de bloquear o desconectar a los dispositivos conectados, tendrás que hacerlo tú mismo, como ya comente, cambiando la contraseña de tu red.
Pero sin duda es muy útil cuando quieres echar un vistazo rápido cuando tienes vecinos abusivos.


Estas son las Apps que yo te recomendaría a que le des una oportunidad, todas ellas te ayudaran a resolver determinadas tareas de una forma fácil y rápida. Obviamente hay muchas más aplicaciones útiles en la tiendas, pero como comente, es muy difícil poder revisarlas todas. Seria genial si tu pudieras compartirnos algunas que ya hayas probado y que te hayan ayudado mucho en alguna circunstancia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario