lunes, 19 de diciembre de 2016

Los 5 Smartphones Más Esperados En 2017

Ya es final de año y con eso llega la nostalgia de ver como nuestros smartphones y dispositivos tecnológicos se van quedando rezagados por todas las cosas que las grandes marcas de gadgets ya planean para el 2017.

Pero no todo es nostalgia, ya que al ser tan fanáticos de la tecnología sabemos que esta avanza a pasos agigantados y por tanto ya queremos ver que nos deparara el año venidero, y en un sector tan fluctuante como el de los smartphones es algo que queremos ver aún más.
Por tal motivo hoy vamos a analizar esos smartphones que ya queremos ver el próximo año y con los que sin duda querremos reemplazar el que tenemos actualmente.
Así que esta es mi lista de, LOS 5 SMARTPHONES MÁS ESPERADOS EN 2017

1.- NOKIA

Bueno, este punto no se trata de un smartphone en concreto, más bien se trata del regreso de un grande al mundo de los smartphones.
Nokia regresa y lo hace con Android de la mano, lo cual nos tiene a muchos con ganas de ya ver su primer smartphone. Aunque mucho se había rumorado que se anunciaría a finales de 2016, la realidad es que eso ya no va a pasar y será hasta la primera mitad de 2017 que veamos con que nos sorprende Nokia.
En cuanto al posible dispositivo se rumora que será el Nokia D1C, que hasta la fecha no se sabe en qué Gama se desempeñará: Una teoría podría ser un dispositivo de Gama Alta con Pantalla 2K y 4GB de RAM, y para el procesador el elegido sería el Snapdragon 821, lo cual lo haría que darse por detrás de los busques insignias de las otras marcas que ya incluirían el Snapdragon 830 como estándar.
La otra opción podria ser un dispositivo de Gama Media, ya que Nokia primero quiere conquistar al sector donde se venden más smartphones, y en cuanto a especificaciones vendría con una Pantalla en Full HD, 3GB de RAM y con el Snapdragon 430 de 8 núcleos a 1.5 Ghz.

Sea cual sea la versión que Nokia decida sacar estoy seguro que será noticia y llamara la atención de muchos consumidores. Desde luego muchos esperamos que lance un smartphone "flagship".

Tal vez te interese: 5 Smartphones Más Innovadores de 2016

2.- LG G6

LG en el 2016 no tuvo su mejor año, ya que aunque el LG G5 fue una completa novedad con su sistema modular, no fue algo que a muchos les gusto debido a la complejidad de quitar y poner cada módulo. Aun así no podemos negar que LG se ha transformado en un grande de los smartphones, por lo tanto el LG G6 es un dispositivo que los fans de la marca (que no son pocos) esperan sin lugar a dudas.

Lo poco que se sabe del G6 es que todo  apunta  que dirá adiós al sistema modular y se concentraran más en lo convencional. La resistencia al agua y la carga inalámbrica son dos especificaciones que se podrían incluir en este smartphone, lo que daría el fin definitivo a la batería extraíble (una de las características más apreciadas por los usuarios).

Un detalle interesante más, será la inclusión del sistema de seguridad mediante Escaner de Iris, que como sabemos ya han empleado algunos dispositivos como el Lumia 950 y el Note 7.

Por otro lado en cuestión de resolución de pantalla, todo apunta a que se quedaría igual, con tecnología 2K e IPS.
En cuanto a procesador hay muy fuertes rumores de que sería de los primeros en emplear el Snapdragon 835, el más reciente y potente chipset de Qualcomm que promete un 27% más de poder, pero con un consumo 40% menor de batería.

3.- GALAXY S8

Es tal vez el smartphone más esperado por todos, ya que siempre es el dispositivo que marca las tendencias en Android, por ese motivo es el que mayor cantidad de filtraciones sufre, pero a la vez hay tanta información de lo que podría ser que no se sabe a cuál creerle.

La principal novedad parece ser que vendrá en su pantalla, la cual subirá su resolución a 4K en su versión Edge, pero también parece que incrementará su diagonal y los marcos a su alrededor serán muy reducidos, lo cual implica que el botón físico inferior desaparezca para incluirse en el pantalla en una nueva tecnología en la que Samsung está trabajando.
Debido a esta reducción de marcaos tan marcada, todo parece indicar que el Mini-jack también desaparecerá de sus laterales, una característica que ya se veía venir desde hace algunos meses atrás.



En cuanto al procesador incorporaría el Snapdragon 835, y al igual que el LG G6, el Galaxy S8 podría ser uno de los primeros smartphones en incorporarlo.

En relación a la fecha de salida, muchas fuentes dan casi por hecho que se retrasaría su presentación hasta el mes de abril, debido al completo proceso de certificación por el que pasara este smartphone para evitar incidentes como con el Note 7.
4.- iPHONE 8

Así es, todo parece indicar que ese será el nombre del nuevo smartphone de Apple, y todo debido al décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone.

Se especula que el iPhone 8 será un dispositivo completamente diferente al iPhone 7 actual, ya que con el décimo aniversario, Apple planea sorprender con un nuevo diseño y con nuevas tecnologías, por eso motivo se cree que el iPhone 7 no trajo muchas mejoras ni un cambio físico este año, todo se lo están guardando para el iPhone 8.

Como novedad principal todo indica que Apple se subirá el tren de la pantalla curvas OLED, que tan buenos resultados le están dando a Samsung, pero además se desharía del botón inferior y que ha estado presente en todos los smartphones de la manzana, y esto lo haría para trabajar mejor en la reducción de marcos que tanto se le ha criticado al iPhone desde hace algunos años. La tecnología TouchID no se iría, sino que pasaría a estar incluida en la pantalla.

Por otra parte hay otro rumor que suena muy fuerte es que posiblemente se presenten 3 diferentes tipos de iPhones, el iPhone 7S y 7S Plus y un tercero que podría ser el de la pantalla curva y que sería su dispositivo principal.

5.- ONEPLUS 4

No hace mucho que se presentó el OnePlus 3T y ya hay muchos rumores sobre el OnePlus 4.

Sin duda OnePlus es un marca que llama mucho la atención de los usuarios de Android, debido a que es uno de los mejores smartphones en cuanto a calidad-precio, por tal motivo es que ya se encuentran muchos rumores de sus futuras especificaciones.

Empezamos con una pantalla un poco más pequeña, que pase las 5.5" a las 5.3", lo cual para muchos podría ser muy beneficioso en cuento a ergonomía. Por otro lado la resolución se moverá en el entorno del 2K.

Todo apunta a que su procesador será el Snapdragon 830, y como ya es costumbre vendrá en dos diferentes versiones de memoria RAM, una de 6GB y otra de 8GB.

Una cuestión que llama mucho la atención es que posiblemente incorpore una batería de 4000 mAh, lo cual ayudaría mucho y se mejoraría mucho la autonomía, lo cual al contar con procesador como el 830, el consumo de batería debería ser mucho menor y más equilibrado.



Como puedes notar se acercan muchas novedades y grandes smartphones el próximo año. Estoy seguro que ya preparas tus ganas para poder verlos y también tu cartera para poder hacerte con alguno de ellos.


Me permito recordarte que todo lo que se habla aquí son rumores que suenan muy fuerte en portales importantes sobre tecnología, ellos muchas veces ya han acertado en muchos aspectos cuando de smartphones se trata, pero aun así, al final la última palabra la tienen los fabricantes y solo ellos saben lo que veremos el próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario