sábado, 23 de julio de 2016

Fecha de Lanzamiento del iPhone 7 (Posiblemente)

Así es mis queridos amigos, el smartphone sobre el que siempre caen todas las miradas, podría ya tener una fecha de presentación y de salida al mercado.

Personalmente yo, aun que prefiero los dispositivos con sistema operativo de Google, no puedo evitar sentirme cautivado e intrigado al pensar en: ¿que nos traerá este nuevo iPhone?, ¿Cambiara en algo?, ¿innovara alguna tecnología?
No podemos negar que este dispositivo pertenece a un fabricante que tiene un prestigio tan alto y por eso las expectativas siempre son grandes, bueno al menos las mías.


Pero bueno, no quiero dar más largas y les diré que la posible fecha de presentación de este nuevo smartphone de Apple podría ser en la semana del 12 de Septiembre. Desde luego no es una sorpresa, porque la compañía siempre escoge este mes para enseñarnos sus nuevos smartphones y a veces algún otro dispositivo.

Pero eso no es todo, también se rumora por ahí, que el nuevo dispositivo podría estar viendo la luz el 16 de Septiembre. Como ya es costumbre, la fecha posible cae en viernes, que siempre es el día de lanzamiento escogida por Apple.
Al igual que en otras ocasiones esta fecha de lanzamiento será solo para algunos países, dejando de lado a latino américa, al que podría llegar con cierto retraso de unas 2 o 3 semanas. Estas distintas fechas de la salida para cada país depende mucho de la cuota de mercado de iOS que hay en él, países como Estados Unidos, Alemania, Francia, por mencionar algunos, poseen una fuerte prevalencia de iOS, por lo tanto siempre son elegidos por Apple para recibir el "Primer paquete de iPhones".
Algo que todos nos imaginamos, y esto es prácticamente un hecho, es que este nuevo iPhone vendrá en dos versiones que ya conocemos muy bien, una versión iPhone 7 y otra iPhone 7 plus.

Desde luego todo esto es especulación, todavía no hay nada oficial, ni siquiera una pista de Apple de que así sea, es un rumor a voces, pero que no se escucha tan descabellado por los eventos que siempre realiza Apple en ese mes. Además en una compañía tan grande e importante es casi imposible que no se hagan filtraciones o comentarios sobre sus nuevos productos, y más tratándose de iPhone.

 Muy probable es que nos encontremos con un nuevo dispositivo y un nuevo procesador que sea aún más eficiente, y con una nueva versión del sistema operativo iOS como ya es costumbre. Físicamente no creo que el aspecto del iPhone cambie mucho a los modelos que tenemos actualmente. Como punto personal espero ver un nuevo gran dispositivo que traiga alguna novedad importante y revolucionaria para el mercado de los smartphones, Apple sabe hacer muy bien esto, ya nos lo ha demostrado antes.

Un dato interesante más es que como siempre Samsung planea robarle un poco de cuota de mercado Apple, presentando su nuevo Galaxy Note 7 el próximo 2 de Agosto, un mes antes de la presentación de la compañía de la manzana.


Cuéntame en los comentarios tus opiniones, lo que esperas que traiga este nuevo iPhone, ¿Lo compraras?, ¿Crees que haya alguna novedad importante?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario